Tremendo susto se lleva una familia al encontrar un caimán dentro de su vivienda en Florida. - Informando y Educando

Tremendo susto se lleva una familia al encontrar un caimán dentro de su vivienda en Florida.

 


Una familia de Florida (EE.UU.) salió de su casa y cuando regresó les dio la bienvenida un caimán de 2,1 metros de largo que en su ausencia se metió en el garaje, informaron medios locales. 

Torrie Heathcoat publicó en las redes sociales fotos y videos del invasor de su vivienda, que, según escribió, casi le provocó un "ataque de corazón moderado". Heathcoat contó que pudo escuchar al caimán detrás de la puerta del garaje cuando ella y su familia regresaron a casa. 

La puerta había quedado entreabierta en su ausencia, porque alguien que entró a buscar algo no la cerró bien. 

 De acuerdo con FWC, Florida tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1,3 millones de animales de todos los tamaños, y está repartida por los 67 condados del estado. "Son una parte importante del ecosistema, pero deben ser tratados con cuidado y respeto", dice la FWC en su publicación "Consejos para vivir con caimanes". 

La agencia estatal autoriza la captura de un caimán solo si mide más de un metro de largo y supone una amenaza para las personas, mascotas o la propiedad. Sobre la interacción entre humanos y caimanes, FWC indica que desde 1948 hay más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de esos reptiles en Florida.


Fuente: https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2021/03/02/1013674/Familia-Florida-caiman-garaje.html

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq