Suspenderán servicio de energía en Nagua los días 29, 30 y 31. - Informando y Educando

Suspenderán servicio de energía en Nagua los días 29, 30 y 31.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La Empresa Distribuidora de Energía EDENORTE, informó en un comunicado que durante estos días estará realizando trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes en la zona norte, la cual incluye a este municipio.

Según la información, la empresa suspenderá el servicio desde este 29 de marzo hasta el 31 del presente mes, en horario de 12:00 del medio día hasta las 5:00 de la tarde.

Se recuerda que ejecutivos habían pedido plazo de 60 días o más para culminar los trabajos en la zona, así colocar el circuito 24 horas en todo el casco urbano, además se había hecho un acuerdo con el ministerio de educación que en medio de las transmisiones del Minerd no habrían suspensiones.

El pasado sábado se registró en Nagua un apagón de mas de 10 horas en toda la ciudad, afectando de manera significativa las tareas de producción de muchos obreros y comerciantes de la zona.

Cabe resaltar que, en algunos sectores de la ciudad la suspensión del servicio energético es menos frecuente, puesto que esas redes han sido instaladas ya y los trabajos han finalizado en las mismas.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq