Se entregó a las autoridades uno de los asaltantes donde murió un policía en Sabana de la Mar. - Informando y Educando

Se entregó a las autoridades uno de los asaltantes donde murió un policía en Sabana de la Mar.


“Su compañero fue prácticamente linchado por un grupo de personas molestas por lo que había pasado con policía muerto.”

Se entregó este lunes en la noche para evitar ser perseguido y tal vez terminar como su compañero quien fue golpeado hasta la muerte por un grupo de persona, uno de los atracadores, que mataron un agente e hirieron otro en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar específicamente en la comunidad el 20. 

El atracador fue identificado Christopher Jiménez Mendoza, de 20 años de edad, residente en el sector Los Multis del municipio Sabana de la Mar.

Jiménez está siendo acusado  de despojar un nacional haitiano de un teléfono celular además de darle un disparo en una pierna, de despojar a otro nacional haitiano de un motor CG blanco, de herir al raso Yan Carlos Mota y ultimar a Máximo Aquino Gómez sargento mayor.

Christopher ya había sido detenido en otra ocasiones, por participar en algunos hechos ilícitos dentro del municipio de Sabana de mar.

Por el momento el asaltante muerto no ha sido identificado por las autoridades policiales, su cadáver fue enviado al INACIF, para fines de investigación.

Pedimos disculpas por la foto anterior.

Fuente VIP Hato Mayor @prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq