Se entrega joven que emprendió a tiros contra patrulla policial en Pedro Brand. - Informando y Educando

Se entrega joven que emprendió a tiros contra patrulla policial en Pedro Brand.


PEDRO BRAND. RD. La Policía Nacional informó que se entregó mediante un representante de la comisión de los Derechos Humanos en Pedro Brand, el nombrado José Alejandro Beriguete Otáñez,  alias Alex, de 23 años, quien está acusado de herir de bala a un raso de  la Policía Nacional que se encontraba de patrulla en esta zona.

La entrega del nombrado Beriguete Otáñez, la realizó el señor Omar Montero, miembros de la comisión de los Derechos Humanos de esa demarcación, a este joven se les sindican  varios casos, entre ellos herir de bala al Raso Policial Joel Tavera Cuevas y ser un reconocido vendedor de drogas de esa zona, a quien nuestra Institución le daba seguimiento activamente.

La entrega del presunto delincuente, fue efectiva en las inmediaciones del Hospital Central De Las Fuerzas Armadas del Distrito Nacional, lugar donde los oficiales de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), lo recibieron.

Beriguete Otáñez, al ser entrevistado los investigadores, admitió ser el responsable de haber herido de bala al raso de la institución, Tavera Cuevas.

Al momento que la patrulla policial compuesta por Tavera Cuevas  y  el Cabo Alexander Cuevas Segura,  patrullaban en la zona de Pedro Brand próximo a los pabellones, lugar donde Otáñez la emprendió a tiros en contra de la patrulla policíal, resultando herido el agente.

La patrulla compuesta por nuestros dos agentes policiales, de servicio en la zona de Pedro Brand, le daban persecución a dos elementos los cuales se desplazaban en una motocicleta marca CG, color Rojo, los cuales al notar la presencia de la patrulla se devolvieron de manera sospechosa y a alta velocidad, emprendiendo la huida, siendo perseguidos por los agentes, los que fueron enfrentados a tiros hiriendo el Alistado, cita el comunicado. 

En la escena del hecho, al nombrado Otáñez se le cayó la pistola que este utilizo para disparar al miembro policial, la que fue recogida por los agentes investigadores,  logrando en ese momento emprender la fuga y posteriormente contactar al representante de los Derechos humanos para que este le acompañara a entregarse.

Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq