Reportan primera víctima del incendio en farmacia Los Hidalgo de la Abraham Lincoln SD. - Informando y Educando

Reportan primera víctima del incendio en farmacia Los Hidalgo de la Abraham Lincoln SD.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Reportan primera víctima del incendio en Farmacia Los Hidalgo.  El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó que un hombre fue encontrado inconsciente en el baño de la Farmacia los Hidalgos, luego de que la tarde de este sábado se produjera incendio. 

Se trata del joven Carlos Fernández de 25 años. Señalan que una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 le brindó los primeros auxilios luego de que fuera rescatado por los bomberos tras inhalar humo. “Procedimos a rescatarlo y lo entregamos a la unidad del 9-1-1”, dijo un miembro del Cuerpo de Bomberos. Your Website Title

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014
> El incendio la farmacia Los Hidalgos de la avenida Abraham Lincoln comenzó a las 5:53 de la tarde, y de inmediato la humareda se expandió. En este momento, unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan en la extinción de las llamas. En el lugar también permanece una unidad del Sistema de Emergencia 9-11. 

Hasta el momento no se ha esclarecido qué originó el siniestro. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq