Policía detiene hombre y rescata menores haitianas explotada sexualmente. - Informando y Educando

Policía detiene hombre y rescata menores haitianas explotada sexualmente.





SOSÚA, RD. La Policía Nacional informó sobre la captura al nacional haitiano AKANUBO OKON MKPONG, de 40 años de edad, por el hecho de este estar siendo buscado ya que este tenía una red de tráfico y explotación sexual de menores en el municipio de Sosùa.

El mismo tiene denuncia presentada en su país de origen de fecha 18/03/2021, en su idioma de que se traía a este país a dichas menores sin consentimiento de los padres ni de ellas, este fue denunciado por (2) de las víctimas que lograron escapar de una pensión donde eran explotadas sexualmente.

Al momento de su detención el mismo se encontraba con (2) nacionales haitianas menores de edad también.

Explicaron a través de un traductor que fueron traídas en contra de su voluntad desde Haití y obligadas a tener relaciones sexuales con extranjeros.

En cuanto al detenido será sometido a la acción de la justicia por tráfico y explotación sexual de cuatro (4) menores de edad de 13 y 16 años.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq