Hallan en playa de Nagua el cuerpo en estado de descomposición de un joven oriundo de Río San Juan
RUBÉN SANTOS
Río San Juan.- Fue encontrado ahogado en una playa de Nagua un joven oriundo de este municipio que hace varios días había salido de su vivienda con rumbo desconocido.
Se trata de Joel Francisco Paulino García, alias Joel la Vela, de 34 años, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la playa, según explicaron sus familiares, quienes se enteraron de la tragedia tras ser notificados este sábado por las autoridades.
Familiares sospechan que podría tratarse de un naufragio, ya que según versiones, hace unos días fue encontrada una embarcación destruida en otra playa cercana en Nagua.
Joel la Vela tenía tres meses que había salido de prisión tras cumplir una condena no especificada, según dijeron allegados.
El joven era sobrino de la popular Beatriz García.
Esta misma mañana familiares del occiso se trasladaron a Nagua para recibir su cadáver y trasladarlo a este municipio y luego darle sepultura en el cementerio municipal.
Las autoridades informaron que investigan las circunstancias del fallecimiento del joven.
Costaverdedr
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.