PN tras la pista de dos supuestos asesinos de un policía en San Francisco de Macorís. - Informando y Educando

PN tras la pista de dos supuestos asesinos de un policía en San Francisco de Macorís.

 



N DIGITAL  MARZO 17, 2021

La Policía Nacional informó que identificó los supuestos autores de la muerte de un miembro de dicha entidad, ocurrido el pasado lunes en el sector Las Colinas de San Francisco de Macorís.

Se trata de Rekewin Almanzar Rodriguez alias “Rikewin” y José Antonio Angeles Torres, alias “Chirri” quienes residen en esta localidad.

El hecho se produjo mientras el alistado, Erick Desvik Amador Vicente, se dirigía hacia su casa en su motor.

Los supuestos homicidas que viajaban en una motocicleta despojaron al raso de su motocicleta marca Fénix y su arma de reglamento.

La víctima murió al instante producto de las heridas de bala que recibió.

A parte de ser buscados por la muerte del miembro de la Policía, también tienen orden de captura por un asalto que perpetraron a la surtidora Dannia a principios del mes de marzo en el mismo pueblo.

La uniformada señaló que estos supuestos malhechores están siendo activamente buscados, por lo que les exhortó a que se entreguen.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq