PN tras la pista de desconocidos que mataron mujer con trastornos mentales y lanzaron su cadáver en Santiago. - Informando y Educando

PN tras la pista de desconocidos que mataron mujer con trastornos mentales y lanzaron su cadáver en Santiago.

 


Por Luis Ozuna

SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional y demás autoridades están tras la pista de desconocidos que ultimaron una mujer que padecía trastornos mentales y su cuerpo descuartizado fue lanzado  a la basura, en una calle del sector Buenos Aires de esta ciudad de Santiago.

El cadáver fue hallado por personal de limpieza del ayuntamiento de esta ciudad la mañana de este domingo, hasta el momento la víctima solo ha sido identificada como Musa.

Cuenta el informe de las autoridades que el cuerpo fue lanzado por desconocidos al lado de un monton de basura, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Regional Norte (INACIF) para practicarle los estudios correspondientes.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan los levantamientos correspondientes, a los fines de dar con quien o quienes cometieron ese horrendo crimen que ha consternado el país.

Al lugar se presentaron además varios fiscales, donde realizóñaron un levantamiento de todas las cámaras de seguridad del el perímetro en busca de evidencias.  

Vecino de la zona donde fue tirado el cuerpo dijeron que la mujer frecuentaba y deambulaba por los previos de los sectores Buenos Aires, Camboya y Los Salados.

Calificaron el hecho como un salvajismo, ya que ella era una persona indigente que  solo pedía algo de comer. 

Fuente @noticiaozunard  

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq