Pareja cristiana muerta a tiros por la policía tenía dos meses de casado. - Informando y Educando

Pareja cristiana muerta a tiros por la policía tenía dos meses de casado.



VILLA ALTAGRACIA, RD. Según informaciones recabadas por este medio, las dos personas muertas a tiros anoche por una patrulla de la policía nacional, eran dos predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado luego de concluir una campaña evangelística.

Los muertos son una pareja de esposos que responden a los nombres de Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años y residentes en Sabana Perdida de Santo Domingo.

Supuestamente la policía confundió el vehículo en que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento al realizarle los disparos. 

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.

#NavarreteTeInforma

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Cuanta impotencia señor que abusó señor que caiga todo el peso de la ley sobre estos policías. Que pena Dios.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq