Paralizan transporte en el Noroeste demandando arreglo de carreteras. - Informando y Educando

Paralizan transporte en el Noroeste demandando arreglo de carreteras.





DAJABON,- Gremios del transporte público de pasajeros que cubren varias rutas en la región Noroeste paralizaron hoy sus unidades en demanda de arreglo y construcción de carreteras.

Cesar Estévez, quien es presidente del Sindicato de Choferes Dajabón Las Matas de Santa Cruz, dijo que el paro se inició a las 6:00 de la mañana de este martes, afecta las rutas desde Mao hasta Las Matas de Santa Cruz y de esa población a Dajabón.

Asimismo, afecta las rutas Dajabón-Santiago, Dajabón-Santiago Rodríguez, Dajabón-Loma de Cabrera y Dajabó-Montecristi.

El sindicalista explicó que la paralización del transporte público de pasajeros en esta región es para demandar de las autoridades dar cumplimiento al acuerdo, en el que se comprometían a mejorar las condiciones de varias carreteras que se encuentran en mal estado.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq