Pagan prestaciones laborales a mujer que se desnudó frente al Palacio Nacional - Informando y Educando

Pagan prestaciones laborales a mujer que se desnudó frente al Palacio Nacional



SANTO DOMINGO.- Tras despojarse de su ropa para protestar desnuda en las afueras del Palacio Nacional, en demanda que se le pague sus prestaciones laborales, Wendy Josefina Hernández, recibió este miércoles el pago de la deuda del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) que usará para pagar los cinco meses que debe de renta.

Wendy Josefina Hernández dijo sentirse tranquila tras recibir este miércoles sus prestaciones por parte del Ministerio de Obras Públicas, la misma recibió la suma RD$239,086.83 (doscientos treinta y nueve mil ochenta y seis pesos con 83 centavos)

Según copia de documentos remitidos a los medios, el deposito fue realizado en la cuenta de ahorros del Banco de Reservas, perteneciente a Hernández, por concepto del pago de sus vacaciones no disfrutadas, según la Ley 41-08 y, de la indemnización por el tiempo, durante el cual, está prestó servicio en el mismo.

El Ministerio aseguró que desde la desvinculación de Hernández, y de otros colaboradores, sus casos fueron instrumentados y sometidos al burocrático proceso que establecen las leyes, cuya celeridad no la determina la institución a la cual prestó sus servicios.

Lamentó de que por la lentitud de ese proceso, al cual, están compelidos a recurrir todos los organismos del Estado, cumpliendo con las normas, Wendy Josefina Hernández, haya desarrollado las acciones no comunes en el reclamo de sus derechos, en momentos que, coincidencialmente se cumplían, sin la necesidad de las mismas.

Fuente SIN

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq