Omega y taxista con el cual discutió llegan a un acuerdo. - Informando y Educando

Omega y taxista con el cual discutió llegan a un acuerdo.


 Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Tanto el chofer de carro público Sandy de Jesus Rojas como su abogado Félix Portes, aseguraron la tarde de lunes que arribaron a un acuerdo con el cantante urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega), con quien el primero sostuvo una discusión por tránsito.

De acuerdo con el abogado simplemente hubo una discusión entre ambos, donde no se produjeron amenazas ni la presencia de armas de fuego, y aclaró que el objeto que Omega manipuló es una arma no letal de protección personal llamada Taser, por lo que sólo están haciendo los trámites correspondientes para cerrar el caso.

Al llegar al Palacio de la Policía Nacional, acompañado además por una hermana, Rojas detalló que el incidente se produjo luego de que rebasara al artista en la avenida Washington Churchill, aunque no especificó por qué Omega se dirigió hacia él a reclamarle.

Sin embargo, dijo que ya se puso de acuerdo con el artista y que ya no quiere más inconvenientes.

Tanto Omega como el chofer y su abogado aún están en el Palacio de la Policía Nacional.

Fuente Cavada, Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq