Omega nueva vez envuelto en problemas con la justicia. - Informando y Educando

Omega nueva vez envuelto en problemas con la justicia.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El artista del mambo violento Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega, vuelve a ser protagonista de las redes y la justicia luego de que saliera en un video amenazando con un arma a un chófer en plena vía por discusión entre estos.

Al principio se especulaba que no se trataba de "El fuerte", pero más adelante la Policía Nacional invitó al mambero a que se entregara por la vía correspondiente.

Según se ha informado, la pistola con la que se ve al artista amenazar al chófer se trata de una pistola eléctrica, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Más temprano de La Rosa se entregó a las autoridades para fines de investigación y esclarecer el caso.

Y es que el artista ha estado desde sus inicios involucrado en distintos conflictos que van desde confrontaciones con seguidores hasta violencia de género, lo cual una vez lo hizo cumplir condena.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq