Omega no debería ser detenido, él necesita ayuda de un psicólogo. - Informando y Educando

Omega no debería ser detenido, él necesita ayuda de un psicólogo.


 El director clínico de Alquimedez Mental Health Counseling en Estados Unidos, psicólogo Henry Montero, dijo que el cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, no debe ser detenido nuevamente por las autoridades sino más bien este tiene que recibir de manera urgente ayuda psicológica a través de varias secciones para el control de la ira.

“La forma instintiva de expresar la ira es respondiendo con agresividad, es una respuesta a las amenazas externas que el ser humano de manera automática cree que se está defendiendo cuando es atacado, en este caso con cárcel no se eliminará la condición “, enfatizó el especialista.

Durante una entrevista en la revista informativa Abriendo la Mañana que se transmite por Súper Canal 33 y Señal Caribe en los Estados Unidos, el director clínico de Arquímedes Mental Health Counseling también manifestó que las terapias pueden permitir que Omega pueda recuperarse con el tiempo y así pueda insertarse de manera social y profesional ya que es un cantante que cuenta con gran talento.

Hay que recordar que el hecho ocurrió el pasado martes en la Avenida Winston Churchill en el Distrito Nacional donde se muestran en un video que se hizo viral en las redes sociales, el artista con un arma tasar la cual no es de fuego, discutiendo con un chofer de transporte público.

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para mañana de este viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), imputado de exhibir un arma de fuego en la vía pública.

De acuerdo a las informaciones el horario el que se conocerá el caso será las 9:00 de la mañana, donde se adelantó que la Fiscalía solicitará prisión preventiva en contra de Omega, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el arma que fue entregada de manera voluntaria por el merenguero urbano, no se corresponde con la que utilizó al momento de una discusión con un conductor del transporte público ocurrida el pasado domingo.

Fuente Diario Libre 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq