Mujer hospitalizada en Nagua dice recibe amenazas de muerte de su expareja. - Informando y Educando

Mujer hospitalizada en Nagua dice recibe amenazas de muerte de su expareja.


Nagua, RD.- La señora Jaqueline Rojas Castro se encuentra sumergida en el dolor tras recibir dos disparos de manos de su pareja, asegura que su condición no es buena, ya que uno de los disparos le afectó el hígado.  

El hecho ocurrió en la comunidad de Los Pajones del Distrito Municipal del Pozo, del Municipio de del Factor, donde el agresor se dio a la fuga. 

Rojas Castro, dijo además que tiene un niño especial que necesita medicamentos y ella al estar en esas condiciones y no poder trabajar no puede suministrárselo.

  Agregó que teme por su vida, porque el agresor llama a su hija para amenazarla con matarla.  De acuerdo a Rafael Salazar, la Policía Nacional en Nagua, le da custodia a Jaqueline Rojas Castro, y activa la búsqueda para dar con el responsable del hecho.



Fuente Rafael Salazar 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq