Muere Yordani de Los Santos presidente de Fetranord. . - Informando y Educando

Muere Yordani de Los Santos presidente de Fetranord. .



Por Denny Olivo

SAMANÁ, RD. Falleció la madrugada de este domingo quien fuera el presidente de la Federación de Trabajadores del Nordeste (FETRANORD), el señor Yordani de Los Santos, aquejado de complicaciones de salud.

De los Santos llevaba una lucha constante contra una rara enfermedad que lo mantenía realizando visitas periódicas a especialistas de la salud.

Durante muchos años había liderado junto a un grupo de hombres y mujeres y otros sectores sociales las luchas por la reapuertura del Puerto Duarte en la provincia de Samaná.

Además de esto, otras reivindicaciones que irían en desarrollo a la parte productiva de toda la zona Nordeste.

La muerte de este gran hombre ha sorprendido a la comunidad social y los distintos frentes de lucha, com lo es por citar uno El Frente Amplio de Lucha Popular Falpo Nagua, que dirige Emmanuel Darío, y quien era parte de la directiva de dicha federación.

Darío expresó que no sólo Samaná perdió un gran hombre, si no que todo el nordeste, "siempre pensaba en la colectividad, por lo que su legado ha quedado plasmado en cada uno de nosotros" añadió el dirigente popular.

En una última reunión que hiciera la Federación en Arroyo Barril, Yordani de los Santos pidió que todos los sectores de unieran en la lucha por las reivindicaciones que exigían los trabajadores, que si moría en ella era lo que quería, aunque no se sentía bien de salud.

Externamos nuestras condolencias para toda la familia por la muerte del líder sindicalista. Paz a su alma!!!

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq