Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Muere motoconcho tras deslizarse en su motocicleta en Baní.

 

BANÍ, PERAVIA, RD.-A pesar de recibir todas las atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, falleció en horas de la madrugada de este domingo 21 de marzo, el reconocido motoconcho Jose Manuel Peña Melo, de 61 años de edad, residente en Villa Sombrero.

José se desplazaba pasada las 7:00 pm de la noche del pasado sábado en la carretera Baní, hacia la comunidad del Cañafistol, cuando sufrió un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía, cayendo al pavimento resultado severamente herido. 

Este fue atendido por una unidad del 9-1-1 y llevado a la unidad de trauma shock del hospital Nuestra señora de Regla. Falleciendo en horas de la madrugada de este domingo.

En compañía de la magistrada del Tribunal de Tránsito y varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, realizaron las investigaciones pertinentes de este incidente, porque al principio se creía que el móvil del hecho fue para atracarlo, pero un testigo confirmó que no fue así, si no más bien fue que el motoconcho sufrió un deslizamiento en la motocicleta que conducía y se accidentó, falleciendo trágicamente.

Jose conchaba en la parada del cuerpo de Bomberos y el Pley de Baseball. Era un hombre muy servicial y excelente ser humano.

Fuente @GuaroaAndújar 

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios

mgid.com, 669390, DIRECT, d4c29acad76ce94f