Muere en accidente de tránsito chófer de patrulla policial de Jarabacoa. - Informando y Educando

Muere en accidente de tránsito chófer de patrulla policial de Jarabacoa.



Coronel lamenta fallecimiento de uno de sus agentes el cual laboraba bajo su mando.

Por: Kairo Álvarez

JARABACOA, RD. La Tarde de este Lunes 15 de Marzo, Profundo pesar extendió el Coronel Luis Cargar Morillo Comandante del Destacamento Policial por el Fallecimiento de un Raso de la Institución el cual desempeñaba sus funciones como chofer de una unidad patrullera en este pueblo, El Agente de la Policía Nacional Falleció en un lamentable accidente de Tránsito ocurrido en la Autopista Duarte cuando el Raso se Dirigía hasta está ciudad a ejercer sus labores como lo hacía por unos meses.

El Raso de la Institución Respondía al Nombre de Raudy Ramses Vargas Montilla el cual era oriundo de la ciudad Capital pero que estaba prestando sus servicios a esta ciudad.

Vargas Montilla Fue Resaltado por su buen desempeño, Por ser un Joven ejemplar y muy Disciplinado dentro de sus funciones de acuerdo lo expresado por Vargas Morillo Comandante de esta ciudad.

Al igual expresó que fue un modelo de trabajo por el buen manejo que mantuvo mientras trabajaba en las calles como patrullero.

"Hoy hemos perdido un Hijo, Hermano de Arma, Un joven lleno de vida, hoy rogamos a Dios para que guíe el alma del Raso Vargas Montilla hasta la morada Selestial"

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq