Muere el naguero Jhovayni Alcequiez luego de luchar contra un ACV desde el mes pasado. - Informando y Educando

Muere el naguero Jhovayni Alcequiez luego de luchar contra un ACV desde el mes pasado.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Después de tanto luchar en contra de su condición, y de la mano con la familia, falleció este sábado un reconocido naguero que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular y recibía atenciones médicas en la ciudad de Santiago. 

Se trata de Jhovayni Alcequiez Francisco, residente en la calle Sánchez, quien el pasado mes de febrero sufrió un ACV a principios del mes de febrero que lo mantenía en constante atención médica.

Fue trasladado a la Unión Médica, pero por la situación de cobertura de su seguro, trasladado al hospital Cabral Y Báez de esa ciudad.

Su familia había iniciado a recolectar dinero para ayuda de costear los medicamentos y el costo elevado de la clínica, la cual según las informaciones ascendían a 5 millones de pesos.

Alcéquiez fue negociante en una guagua, vendía mercancías en distintos pueblos, tenía un colmado en la calle Sánchez de esta ciudad, y había procreado dos hijos.

Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia por su muerte, paz a su alma.

¡Comparte en tus redes sociales!


 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq