Mataron el niño a golpes y lo llevaron al médico para despistar a las autoridades. - Informando y Educando

Mataron el niño a golpes y lo llevaron al médico para despistar a las autoridades.


Argentina.- Otra suceso muy preocupante donde según informaron los medios el padre, de 42 años, fue identificado como Gustavo Roffe, mientras que la madre, de 29, es Virginia Olguín. El bebé era el único hijo de la mujer, mientras que el hombre tiene hijos de otra pareja anterior.

«La semana próxima se va a practicar la pericia interdisciplinaria y posteriormente la indagatoria en calidad de imputados», completó Frai-ría. El menor, que ya había sufri-do muer-te cere-bral y estaba conectado a un respirador artificial, tenía varios gol-pes en la cabeza y le-sio-nes internas.

Los mal-tra-tos, según constataron en la historia clínica, se superponían desde por lo menos el mes de enero, cuando en el mismo centro médico fue atendido por que-ma-du-ras de cigarrillo.


«Ha falle-cido la criatura, víc-ti-ma de malos tratos por parte de sus progenitores», dijo a Cadena 3 Gonzalo Frairía, el secretario del fiscal de Vio-len-cia Familiar de Primer Turno, Pablo Camacho.

Y señaló: «Con ello se ve agrada la situación procesal de los papás, que ahora van a ser imputa-dos por ho-mi-cidio calificado por el vínculo».

Los padres, un hombre de 42 años y una mujer de 29, se encuentran detenidos. Ahora ambos quedaron imputa-dos por el delito de ho-mi-ci-di-o calificado por el vínculo.

En las próximas horas se le hará la auto-psia al cuer-po del bebé y el resultado «va a ser una prueba de vital importancia», dijo a El Doce el prosecretario de la Fiscalía de Vio-lencia Familiar, Pablo Daruich.

Ocurrió días atrás en Florencio Varela. La madre de un bebé llevó a su pequeño hijo a un hospital en grave estado de salud, con el argumento de que se había caído de la cama.

El chico murió en el centro de salud y la autopsia determinó que había sido fuertemente golpeado por lo que ella y su pa-re-ja quedaron detenidos, acusados por el crimen.


Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!



Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq