Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Matan de varios disparos a un hombre en Santo Domingo Oeste



SANTO DOMINGO - En un lamentable hecho le quitaron la vida de varios disparos a un hombre en un hecho sucedido en la calle Paraíso del ensanche Altagracia en Herrera, Santo Domingo Oeste.

El hombre ultimado fue identificado como Dagoberto de Jesús Betances alias El Gallo de 42 años. El hombre acusado del hecho fue solo identificado como Abel, con quien este había tenido una riña anteriormente.

Según un testigo del hecho, el Gallo se encontraba con un grupo de amigos compartiendo a las 2:30 de la madrugada de este Lunes, cuando llegaron un carro Sonata y varias motocicletas.

Del Sonata se desmontó el nombrado Abel y con una PIST0LA en la mano, se le puso en frente al Gallo y le dijo "Pa que no te descuides Pariguayo" y le propinó varios DISP4R0S.

Tan pronto cometió el hecho, Abel emprendió la huida con el grupo que andaba con él, encontrándose prófugo en estos momento. El Gallo fue conducido a un centro de salud donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Jesús Betances alias El Gallo era amigo del artista urbano Shelow Shaq, con quien tiene varias fotos en sus redes sociales de varios años atrás.

Aquí tenemos una foto del artista Shelow Shaq asistiendo al velatorio del Gallo y debajo de la foto hay un video con parte de lo acontecido cuando le quitaron la vida.

@Qktvnoticia

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esto se judío en el país no hay control a dónde iremos si nos hay seguridad ciudadana.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.