Matan capitán en disputa por invasión de terrenos en Rafey. - Informando y Educando

Matan capitán en disputa por invasión de terrenos en Rafey.



SANTIAGO, RD. Un oficial de la Armada Dominicana (ARD) resultó muerto y un civil herido en un hecho ocurrido tras la disputa de un terreno invadido en el sector Rafey en Santiago.

El occiso fue identificado como el capitán de corbeta Ramito Dome Nina, quien falleció a causa de heridas de balas en ambas piernas mientras que el apresado es Rafael Rodríguez García alias Solis.

También resultó con heridas de proyectil de arma de fuego, Francisco Gerónimo Burgos Peña, alias Papo, de 51 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que el oficial junto Gerónimo Burgos, se encontraba limpiando un solar en la calle No. 18, residencial Don Jaime, del mencionado sector, donde se presentó el detenido conjuntamente con otras dos personas de identidad desconocida, a bordo de una motocicleta, originándose una discusión, por dicho terreno, siendo esa la circunstancia que produjo dicho homicidio.

La Policía trabaja en la identificación y captura de los otros dos implicados en el caso para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Con relación al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesados a la acción de la justicia.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq