Lluvias afectan comunidades en María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Lluvias afectan comunidades en María Trinidad Sánchez.




Javier Ferreira 

Incrementaron las lluvias en María Trinidad Sánchez, inundando calles en algunos municipios, en la zona rural del Papayo varias comunidades incomunicadas debido a la crecida del río y a la falta de un puente. 

La provincia fue declarada éste martes en alerta amarilla, junto a otras provincias debido a  un sistema frontal en el país,  pero las lluvias se incrementaron éste miércoles dejando varias calles y avenidas inundadas en el municipio de Río San Juan.

 En el Factor la crecida del río en el Papayo y la falta de un puente, dificultó el paso de sus residentes,  quiénes pidieron la construcción del mismo y la reparación de su carretera, mientras que en Nagua, se mantenía el oleaje anormal, los ríos Boba y Baquí no afectaron las zonas vulnerables.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq