"Le corté el cuello a mi esposa" dijo anciano de 79 años al entregarse a la policía. - Informando y Educando

"Le corté el cuello a mi esposa" dijo anciano de 79 años al entregarse a la policía.

 


Por Denny Olivo

REDACCIÓN. Un hombre se presentó al destacamento policial para entregarse a las autoridades admitiendo que mató a su pareja y que cuerpo se encontraba en la residencia de ambos. 

Se trata de Marcos Zapata, de 79 años de edad, el cual admitió que degolló a su pareja identificada como María Flores Barselo, una jubilada de 78 años de edad, a la cual acusaba de que le había robado sus ahorros, según lo expresado. 

El hecho de sangre se originó el pasado viernes 26 de marzo, en Cabo Primero Sullings 790, casi esquina Mitre, en la zona norte del Conurbano, Argentina. 

Al momento de que las autoridades se presentaron al lugar señalado por este, pudieron comprobar que la dama tenía tendido de un hilo el cuello, el cual provocó con un objeto cortante en la residencia luego de la discusión. 

Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y buscaron en el lugar algunas pistas más que pudieran esclarecer el móvil del crimen, para descartar cualquier duda a lo que el supuesto homicida había reportado. 

Al buscar en las denuncias que se han hecho, en los archivos de la procuraduría, no encontraron nada que pudiera develar un amplio nivel de violencia entre los dos ancianos. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales! 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq