La Sargento de la Policía necesita ayuda para transplante de riñón. - Informando y Educando

La Sargento de la Policía necesita ayuda para transplante de riñón.



El periodista Daurin Muñoz presentó este lunes el caso de la sargento de la Policía Nacional, Guillermina de los Santos, quien padece insuficiencia renal crónica y necesita ser trasplantada cuanto antes.

Muñoz aprovechó el programa "Cebolla News" para hacerle la petición al ministro de Interior y Policía y al director de esa institución a que vayan en axilio de esa agente y le brinden la atención necesaria.

De los Santos tiene 34 años de edad, es madre de tres niños y lleva 13 años al servicio del país, a través de la Policía Nacional.

El comunicador expresó que lo más dificil para que una persona pueda ser trasplantada es encontrar a alguien que sea compatible y reuna todos los requisitos y una hermana de la agente cumple con todo esto, por lo que sólo necesitan dinero para que esta intervención sea una realidad.

Muñoz agregó que la agente, oriunda de la Vega, es dializada tres veces a la semana y extendió su llamado de ayuda a las demás instituciones sociales del gobierno.

@prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq