Joven pierde la vida mientras esperaba su pedido en una pizzería de Santo Domingo. - Informando y Educando

Joven pierde la vida mientras esperaba su pedido en una pizzería de Santo Domingo.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Llena de luto y consternación la muerte de una joven mientras se encontraba en una pizzería a espera de su pedido en la calle doctor Betances de Villa Francisca de SD. 

La victima fue identificada como Brandy Bautista, de unos 15 años de edad, la cual perdió la vida al momento de que fue alcanzada por una bala perdida que le arrebató la vida. 

Según las informaciones suministradas por Elcoco.com e investigadas por este medio, existe el rumor de que la Policía Nacional habría perseguido a unos asaltantes y se había originado una balacera, alcanzando una de estas a la adolescente.  

La joven lamentablemente falleció más tarde mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo. 

Sus vecinos y familiares se encuentran sumergidos en el llanto y dolor, puesto que la misma era muy querida en toda la zona. 

Hasta el momento las autoridades no han emitido el comunicado que daría contraste a la versión y rumor ofrecido. 

¡Comparte en tus redes sociales!


 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq