Jennifer López enciende las redes con una sexi foto en su cuenta de Instagram. - Informando y Educando

Jennifer López enciende las redes con una sexi foto en su cuenta de Instagram.

 


Jennifer López ha vuelto a presumir su figura envidiable. La artista de 51 años vestida con un revelador traje de baño blanco hizo gala de sus horas en el ejercicios n una de las pausas del rodaje de su más reciente película que la ha hecho mudarse a República Dominicana por varios días.

La artista neoyorquina, que hace un tiempo mostró fotos sin maquillaje y con ropa deportiva, aprovechó la imagen para hacer promoción de su línea de cuidado personal en el que ella también modela constantemente, pero mucho más ‘producida’.

La foto fue tomada este domingo y ella la ‘bautizó’: #SelfCareSunday. La neoyorquina acaba de lanzar su propia línea de cuidado de la piel JLoBeauty, por lo que imaginamos que estuvo mimándose con algunos de los productos de su firma.

Esta publicación se da en medio de los rumores que aseguran que ella ha impuesto algunas reglas a su pareja, de quien se ha especulado mucho sobre coqueteos con otras mujeres y hasta hechos de infidelidad que nunca han sido comprobados.

Fuente Infomundord

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

2 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq