Jack Veneno continúa delicado, es trasladado al Instituto del Cáncer. - Informando y Educando

Jack Veneno continúa delicado, es trasladado al Instituto del Cáncer.


 SANTO DOMINGO.- Continúa en estado delicado de salud el veterano luchador profesional, mejor conocido como Jack Veneno, así lo informó Mario Lama, director del Seguro Nacional de Salud a través de sus redes sociales.

El doctor explicó que el luchador fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer, Rosa Emilia Sanchéz, y que su condición de salud continúa delicada.

Asimismo Lama pidió la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas.

Se recuerda que el luchador fue ingresado a la clínica Cruz Jiminián tras presentar anemia severa y deshidratación.

Este sábado, los doctores Feliz Antonio Cruz Jiminian y Emilio Martínez manifestaron que el luchador padece de cáncer de Páncreas, probablemente metastásico; cáncer de próstata y se cree que de pulmón y que su pronostico es reservado.

Se recuerda que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

Jack Veneno es un luchador profesional dominicano. Se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo», y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. 

Fuente SIN

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq