Inauguran en Nagua funeraria municipal Rafael Faña. - Informando y Educando

Inauguran en Nagua funeraria municipal Rafael Faña.







Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Durante la tarde de este viernes, fue inaugurada la funeraria municipal ubicada en la calle Altagracia, donde se encontraba antes la Casa Club del Maestro.

El terreno fue intercambiado mediante permuta con el Cabildo, y su construcción fue terminada para dar paso a este servicio comunitario.
La edificación tiene el nombre del fenecido y exalcalde de la ciudad, el señor Rafael Faña.




El acto fue presidido por el ideólogo de la majestuosa obra, honorable Alcalde, Junior Peralta, el honorable Concejo de Regidores y diversos funcionarios gubernamentales de la provincia María Trinidad Sánchez.

Según lo anunciado por el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, la obra está totalmente equipada para atender absolutamente todos los servicios fúnebres, incluyendo brindis, caja mortuoria y comida, de forma gratuita a las familias que así lo soliciten.

Peralta manifestó que esto significará un ahorro de alrededor de 40 mil pesos para cada familia que solicite los servicios.
"En el segundo nivel de esta funeraria estaremos ofreciendo todos los servicios funerarios del municipio, incluyendo la administración de los dos cementerios municipales de nuestro pueblo", expresó el alcalde municipal.

En el acto estuvieron presentes el senador Alexis Victoria, la viuda de Faña, profesora Altagracia Mosquea, quien se manifestó afortunada de haber sido la esposa de una persona con las características del exalcalde de Nagua, la gobernadora Gregoria Correa y el presidente del Concejo Municipal Leo Dan de Jesús, quienes destacaron también la importancia de la obra, al igual que el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia, Pedro Antonio Mosquea., los hijos del ex alcalde ido a destiempo y otros familiares.

En el acto también participaron los miembros del Concejo Municipal, Pamela Gerònimo, Mery Toribio, Noé Jiménez, Eddy Batista, José Guillermo Mercedes y Luisina Uviñas.

¡Comparte en tus redes sociales!

 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq