Hombre mata a machetazos niño de 12 años por propasarse con su mujer en Los Guaricanos. - Informando y Educando

Hombre mata a machetazos niño de 12 años por propasarse con su mujer en Los Guaricanos.

 


Los casos de violencia de mal en peor y es que cada minuto que pasa nos llega un hecho más fuerte que el anterior, una muestra de lo antes expuesto es el caso que nos acaba de llegar.

Nos informan que un hombre el cual aún no ha sido identificado, le quitó la vida a un menor de 12 años de edad al propinarle una herida
en el cuello.

Datos preliminares indicaron que estos se encontraban dentro de un colmado cuando ocurrió el hecho, personas del lugar dicen que el hecho se produjo porque el menor de edad supuestamente se habría propasado con la mujer de su agresor.

Este lamentable hecho se produjo en Los Guaricanos, Santo Domingo Este. Esta noticia se encuentra en pleno desarrollo y no tenemos muchos datos.

En el video se puede ver a un pariente del niño que lo toma y lo carga desesperado preguntando “¿Para dónde cojo?” a lo que algunos responden que lo dejara ahí.

El hombre también se le escuchó decir que “lo vendieron” y que también a él le iban a quitar la vida. El hombre que lloraba fue identificado como Cibao y estaba realmente destrozado del dolor con el hecho.

Fuente: Acontecer Dominicano

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq