Expresidente del Senado envuelto en conflictos de paternidad. - Informando y Educando

Expresidente del Senado envuelto en conflictos de paternidad.


 Un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes fue apoderado de una demanda en reconocimiento de paternidad contra el expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.


Se trata de la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, que presidente la magistrada Elka Reyes, fue incoada por la señora Candy Johanny Pereyra Avalo, según consta en el rol de audiencia del 3 de marzo del 2021 de ese tribunal, y busca que el ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez, reconozca los derecho del hijo de ambos.


El documento contentivo del rol de audiencia del referido tribunal indica que el conocimiento de la demanda estaba fijada para este miércoles, pero fue aplazada para el 22 de marzo, no se ofrecen los motivos del aplazamiento, ya que solo se le indican a las partes del proceso por tratarse de una jurisdicción especializada.


CDN conversó por la vía telefónica con la señora Pereyra Avalo, quien negó que haya demandado a Reinaldo Pared Pérez, dijo no conocerlo, pero que indagaría por qué su nombre aparecía en un rol de audiencia de un tribunal.


“Voy a investigar, porque no me había dado cuenta que mi nombre había aparecido, pero voy a investigar que pasó, pero no tengo nada en contra de ese señor”, indicó Pereyra Avalo en conversación con CDN.


Candy Pereyra insistió en que no conoce al político, “no conozco al doctor Reinaldo, lo he visto por la televisión, pero personalmente no”.


@prensaxtremard @jjliquorstore 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq