Estados Unidos ha deportado a 400 dominicanos en lo que va de año. - Informando y Educando

Estados Unidos ha deportado a 400 dominicanos en lo que va de año.



Al menos 400 dominicanos han sido repatriados desde los Estados Unidos en lo que va del presente año 2021, luego de haber cumplido condenas por la comisión de diferentes delitos, 180 de ellos por tráfico de drogas.

Datos estadísticos obtenidos por periodistas de este medio en el Aeropuerto de Las Américas, revelan que las repatriaciones de exconvictos dominicanos en el presente año 2021, fueron iniciadas en nueve de enero y hasta el l5 de marzo, la cifra se eleva a 400 el número enviados.

Los detalles indican que, en comparación con el igual periodo del año pasado, en el presente se registra un aumento de 137 en el número de repatriados, entre los cuales figuran 386 hombres y catorce mujeres, de diferentes edades.

Además de los l80 que cumplieron condenas por tráfico de drogas, la mayoría de ellos en la ciudad de Nueva York, otros estaban en prisión por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes contra el Estado, violaciones sexuales.

¡Comparte en tus redes sociales!
 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq