Encuentran profesor muerto con un disparo en Villa Riva. - Informando y Educando

Encuentran profesor muerto con un disparo en Villa Riva.

VILLA RIVA.- Un profesor de ciencias sociales fue encontrado muerto la mañana de este martes, en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad Chiringo del municipio Villa Riva.

Se trata del licenciado Francisco Castro Mejía, alias Papito, de 42 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza.

El cadáver fue encontrado por su madre en el interior de su habitación, quien entró al ver que la puerta estaba junta y su hijo no había salido para irse a su lugar de trabajo.

En el lugar del hecho se encuentran miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes esperan el Ministerio Público, la Policía Científica y el médico legista, para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Los familiares dicen no haber escuchado nada, ni notaron ninguna actitud rara al respecto.

Noticia en desarrollo…

Fuente Noticias Villa Riva

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq