Encuentran menor ahogado detrás de una escuela en campo de Baní - Informando y Educando

Encuentran menor ahogado detrás de una escuela en campo de Baní


EL LLANO, BANÍ.- Un niño de nacionalidad  fue encontrado ahogado en un canal de Regio Agrícola justo detrás de la escuela de la comunidad del Llano en Bani, pasada las 5 de la tarde de este martes 30 de marzo. 

El niño se había desaparecido desde las 2 de la tarde en el residencial Villa Real y según informó su padre que este estaba al cuidado de su Madre cuando ocurrió sus desaparición, al momento está se encontraba lavando ropas y al parecer se descuidó con el menor , y este pudo haber caído de manera accidental en el canal de riego que cruza por el patio de la residencia en el residencial Villa Real.

El cadaver del menor fue levantado por el médico legista De. Walter López en presencia de la magistrada Licda. Wanda Rijo y de varios agentes de la policía preventiva y miembros del departamento de investigaciones criminales DICRIM.

El menor presenta signos de arrastre por el trayecto desde el lugar en donde cayo al canal hasta en donde fue encontrado, y según informó el Dr. Walter López este falleció a causas de asfixia mecánica por ahogamiento. El cadáver por las dudas de los familiares será enviado el instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes. 

Esta lamentable noticia consternó a la comunidad del Llano debido a que no ocurren este tipos de hechos en esta comunidad.

Por : Guaroa Andújar

@prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq