En condiciones estable joven que resultó gravemente herido en accidente en Sánchez, Samaná. - Informando y Educando

En condiciones estable joven que resultó gravemente herido en accidente en Sánchez, Samaná.



Por Denny Olivo

SÁNCHEZ, SAMANÁ. En condiciones estable se encuentra un joven que junto a otro sufrió un accidente de tránsito la noche de este pasado lunes en la carretera que conduce de Sánchez a Samaná. 

José Armando alias (Boca), fue el joven identificado como el fallecido, mientras que el herido de nombre Starling alias (Trago de leche), continúa recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de San Francisco de Macorís, a donde tuvo que ser llevado por los fuertes golpes y la condición delicada que presentó tras el accidente. 

Según las informaciones llegadas a nuestro medio Informandoyeducando.com, el accidente se produjo cuando estos se trasladaban a Samaná, luego de estar en un velorio al cual fueron a dar un cumplimiento. 

En el trayecto La Garita, los jóvenes a bordo de una motocicleta impactaron con un vehículo a gran velocidad, provocando la muerte de uno y heridas graves a otro. 

Ambos jóvenes laboraban en el reconocido supermercado Chito, de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq