Emiten orden de arresto contra el Yomel el Meloso por caso Sandra Berrocal. - Informando y Educando

Emiten orden de arresto contra el Yomel el Meloso por caso Sandra Berrocal.




Un juez emitió una orden de arresto contra el exponente urbano Yomel el Meloso, tras supuestamente no presentarse ante el tribunal por la demanda de difamación e injuria interpuesta por la presentadora Sandra Berrocal.

La información fue ofrecida por el empresario musical Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

La orden de arresto es por rebeldía e incluye impedimento de salida del país, de acuerdo al portal Más Vip, citando una fuente.

El medio indica que el abogado de Sandra Berrocal, Wilkin Sánchez, tiene la citación desde hace varias semanas, pero no han dado con el paradero del novio de la exponente urbana «La Perversa», pese a la inteligencia que se ha estado ejecutando.

Se recuerda que en el 2019, Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra de Cristofer Hernández, del intérprete de “Pomposo”, por las declaraciones emitidas en el programa «Vale por 3”.

Aunque Yomel el Meloso pidió disculpas públicas, la demanda siguió en pie.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq