Distrito Educativo 14- 06 de El Factor reconoce a 87 estudiantes por participar en Olimpiada de Matemáticas. - Informando y Educando

Distrito Educativo 14- 06 de El Factor reconoce a 87 estudiantes por participar en Olimpiada de Matemáticas.




Distrito Educativo 14- 06 El Factor reconoce a 87 estudiantes por participar en Olimpiada de Matemáticas y entrega placa a la maestra Polonia Acosta Báez


El salón de actos del Politécnico Prof. Manuel Salomé Taveras fue el escenario donde el Distrito Educativo 14-06 de El Factor reconoció en la mañana de este miércoles a los 87 estudiantes que participaron en la Olimpiada de Matemáticas Etapa Distrital que fue celebrada el pasado 23 de febrero del año en curso.

En dicho acto la maestra Polonia Acosta Báez recibió una placa de reconocimiento de la mano del director distrital Prof. José Luis López ya que, la Olimpiada fue dedicada a la educadora que es del área de matemática por su gran aporte, dedicación y profesionalidad. 

De forma muy emotiva recibió el galardón dando las gracias a Dios y a la institución así como a su familia que le acompañaron y a sus compañeros de trabajo.

La actividad de entrega estuvo coordinada por el técnico de matemáticas Prof. Alexis Gómez que junto a un equipo de técnicos hizo entrega de medallas de reconocimiento a los 15 estudiantes que representarán el Distrito en la Etapa Regional sobresaliendo con la máxima calificación el estudiante Yancarlos Betemi Acosta del Centro Educativo San Francisco.

Los estudiantes estuvieron acompañados por familiares y amigos, directores de centros,  docentes, equipo de técnicos distrital.

El  técnico de Participación Comunitaria Carlos Betemi interpretó la canción Éxito para celebrar con los estudiantes su dedicación por los estudios.

#Distrito Educativo 14-06 El Factor
#Reconocimiento
# Etapa Distrital 
#Olimpiada Matemáticas 
# Felicidades

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq