Dirigentes del PRM ponen candado a escuela de Rincón de Molenilllo exigiendo empleos. - Informando y Educando

Dirigentes del PRM ponen candado a escuela de Rincón de Molenilllo exigiendo empleos.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM, en El Cruce de Rincon de Molenilllo, pusieron candado a la escuela de Caño Abajo, para evitar la entrada de profesores en demanda de empleo.

Según las declaraciones de estos, han sido olvidados y como ofensa han dejado a miembros del PLD, antiguo gobierno, trabajar en los puestos que les pertenecen a ellos tras el trabajo realizado en la pasada campaña procelitista.

Y es que esta situación impera a nivel nacional, donde el gobierno se ha visto muchas veces en la necesidad de extender el tiempo de los empleados de la pasada gestión por asuntos de la pandemia, pero que a su vez coloca en mala situación a los que le apoyaron en busca de empleos.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq