Dictan prisión preventiva contra dos acusados de asalto a barbería en SFM. - Informando y Educando

Dictan prisión preventiva contra dos acusados de asalto a barbería en SFM.




  SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó prisión preventiva contra Rekewin Almánzar Paredes y Jose Antonio Angeles Torres alias Chirri, por un asalto a mano armada en una barbería de esta ciudad. Los imputados también están siendo procesados por el asesinato de un raso de la policía.

El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a la cárcel de forma cautelar por un espacio de tres meses a los imputados.

Sobre este hecho se conoció que los imputados se presentaron al lugar provistos de armas de fuego para despojar a las personas presentes de sus pertenencias.

Con relación al asesinato del oficial Erick Devisk Amador Vicente, en el que también está imputado el nombrado Miguel Anyelo Paula Severino, las autoridades continúan las investigaciones.

“Rekewin” y “Chirri” aseguran que en el lugar del hecho hay cámaras de vigilancia, por lo que invitó a los investigadores a revisar las imágenes.

@prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq