Detienen haitiano en Cabrera al sorprenderlo maltratando a su hija menor. - Informando y Educando

Detienen haitiano en Cabrera al sorprenderlo maltratando a su hija menor.


 Por Denny Olivo

CABRERA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. La Policía Nacional de este municipio informó sobre el apresamiento de un joven de nacionalidad haitiana acusado de maltratar a su hija golpeándola. 

Se trata de Chensis Alfredo, de 25 años de edad, el cual según la información fue sorprendido en infraganti delito por miembros de la uniformada adjunto del encargado municipal de Conani maltratando a su hija menor. 

 Al llegar las autoridades, este estaba maltratando físicamente a la menor, de la cual se omite su nombre para proteger su identidad, a la cual le ocasionó golpes en la cabeza, laceraciones múltiples en el pecho y en el muslo, fruto de la fuerza que ejercía sobre la menor.   

El hecho se registró en la calle Lorenzo Álvarez de este municipio, en ese mismo momento fue arrestado para ser procesado, y la menor se encuentra en manos del Consejo Nacional Para La Niñez y la Adolescencia. 

En el operativo participaron el Licenciado Fruto Almonte, representante de la entidad y miembros del departamento policial de este municipio. 

El individuo está detenido en la dotación policial para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

¡Comparte en tus redes sociales!

 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq