De 26 y 19 años los dos jóvenes apresados por la PN tras asaltar banca de lotería. - Informando y Educando

De 26 y 19 años los dos jóvenes apresados por la PN tras asaltar banca de lotería.


 

Por: Luis F. Rodríguez(#PrensaXtrema). 

Dos hombres fueron apresados cuando intentaban asaltar una banca de lotería en el sector Villa Olga, en la provincia Santiago De Los Caballeros, informó hoy la Policía.

El cuerpo del orden comunicó además que al momento de su detención les ocuparon un arma de fabricación casera y una pasola en la cual se desplazaban para cometer sus hechos delictivos. 

 Identificó a los detenidos como Wilfry Manuel Vásquez, de 26 años y Alexander Cerda, de 19, ambos residentes en el sector Los Ciruelitos.

De acuerdo al informe, anteriormente habían despojado de sus pertenencias a varias personas en la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga.

La detención de ambos se produjo luego que una patrulla policial le dio persecución en la mencionada calle, tras emprender la huida en una pasola Suzuki, color blanco, siendo capturados próximo a la avenida República de Argentina.

" Cuando la patrulla policial le daba seguimiento para apresarlos, uno de ellos les disparó con un arma de fabricación casera, razón por la cual, los agentes se vieron precisados a repeler la agresión, resultando ambos con herida de bala". Agrega el informe.

Recientemente en un video que fue colgado a las redes sociales se observa a los individuos despojar de sus pertenencias a una mujer, cuando ésta caminaba por las aceras de la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga y que además en la acción la agredieron físicamente.

La Policía dijo también que los detenidos poseen varias denuncias en su contra, interpuestas por ciudadanos que fueron víctimas de sus acciones vandálicas, quienes los identifican.

Que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq