Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Continúan los atracos a bancas de lotería en Cabrera.




CABRERA.,- Con arma de fuego en mano, este pasado lunes, la banca de lotería Bisonó, ubicada en El Jamo, municipio de Cabrera, fue el siguiente blanco de atraco.

Según las víctimas redactan a Cabrera Plus, era alrededor de las ocho de la noche, cuando se disponían a dar por terminada su jornada laboral, cuando fueron interceptadas por un individuo armado.

"Estábamos cerrando la banca mi compañera y yo, porque esa es la banca donde ella trabaja fijo; y yo todos los días subo dónde ella a cerrar juntas ya que ella cierra más tarde. Entró un tipo armado, le dijo a ella que entrara, cuando ella entró pidió todo, a mí compañera la agredieron en la cara cuando ella en un momento no iba a entregar el dinero; registrando los bultos de nosotras y llevándose los monederos con nuestros documentos personales y dinero en efectivo. Se llevó dos máquinas (verifone), mi celular nuevo, marca Samsung A21 y una alta suma de dinero de las ventas de las dos bancas.", testificó una de las víctimas a este medio, de la cual omitimos el nombre para salvaguardar sus vidas.

Preguntamos si lograron identificar al individuo a lo que nos respondieron, "Andaba en una motocicleta sólo, estaba con mascarilla y un abrigo, de tez no muy clara".

Las víctimas terminaron recibiendo atenciones médicas por una crisis de nervios y luego fueron llevadas a la estación de policía de este municipio para formalizar la querella, esperando dar con el paradero del malhechor.

Fuente #CabreraPlus

¡Comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.