Condenan a 30 años tras encontrar culpable a hombre de matar y quemar a madre e hija en Hato Mayor. - Informando y Educando

Condenan a 30 años tras encontrar culpable a hombre de matar y quemar a madre e hija en Hato Mayor.

 


Hato Mayor-. Un juez condenó a 30 años de prisión a un hombre identificado como José Mariñez, quien fue acusado de ultimar a su exesposa y a su hija, y posteriormente quemarlas en una habitación de su residencia ubicada en satélite de Los Hatillos, perteneciente a Hato Mayor del Rey.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de Hato Mayor, el cual ordenó también que el imputado deberá pagar una indemnización de cuatro millones de pesos.

Por el hecho que ocurrió el dos de julio del año 2019 en el que perdieron la vida María Jiménez, alias Nairobi, y la niña Jordaly, quien era hija del asesino.

Cabe destacar que los familiares de las víctimas aseguraron que la exesposa del imputado estaba embarazada por que se aseguraron que debería de pagar no solo por dos vidas, sino por las tres a las que ultimó en el hecho.

Agradecieron al Tribunal Colegiado de Hato Mayor por la sentencia que fue emitida contra el imputado a fin de hacer justicia ante este terrible hecho.

Fuente Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq