Colocan cinta de luto a local del PRM en la Vigía Dajabón. - Informando y Educando

Colocan cinta de luto a local del PRM en la Vigía Dajabón.



DAJABÓN, República Dominicana.- Presuntos perremeistas embadurnaron con pintura negra y colocaron símbolo de luto, en el local de PRM, en la comunidad La Vigía, en protestan contra varios funcionarios y la falta empleos en el distrito municipal de Cañongo.

Mediante un panfleto dejado en el lugar, denuncian que la Gobernadora Rosalba Peña y el alcalde del Distrito municipal de Cañongo Tony Morel, quien pertenece la comunidad, se olvidaron de ellos para no tomarlos en cuenta con los empleos y las obras que demanda la población.

Explican que la comunidad demanda del asfaltado de su calle principal, ayudas para mejorar el servicio de salud desde la policlínica y empleos para los perremeistas entre otras.

Anunciaron también que próximamente piquetearan la gobernación provincial, de donde no les llegan ni siquiera las raciones alimenticias del plan Social que envía el gobierno, entre otras.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq