Choque entre cuatro vehículos deja 4 muertos en la avenida Anacaona SD. - Informando y Educando

Choque entre cuatro vehículos deja 4 muertos en la avenida Anacaona SD.


 Un aparatoso accidente en la avenida Anacaona entre cuatro vehículos, entre ellos dos yipetas, un carro y una motocicleta dejó un saldo indeterminado de víctimas mortales y heridos.

A pesar de que previamente el Sistema de Emergencias 911 había informado que en el siniestro fallecieron cuatro personas y unos tres heridos, en la escena del hecho solo se ha levantado el cadáver de una persona identificada como Caquito.

El levantamiento del cadáver lo realizó el médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) , Julio A. Medrano, quien reveló a Diario Libre que en la escena solo hay un fallecido, pero las demás víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Real, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

El accidente ocurrió pasada las 10:00 de la mañana y fue posterior a la una de la tarde que se realizó el levantamiento del cadáver.

A la escena asistieron cuatro unidades del Servicio Nacional de Salud (SNS), una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dos de los bomberos del Distrito Nacional y una de la Policía Nacional.

Los agentes de la Digesett controlan el tránsito en la zona. 

¡Comparte en tus redes sociales!  

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq