Camioneros protestan contra la administración de Punta Catalina. - Informando y Educando

Camioneros protestan contra la administración de Punta Catalina.



BANÍ, RD. Varios sindicatos de camioneros protestan de manera pacífica en la carretera que conduce a la termoeléctrica Punta Catalina en Baní, supuestamente porque la nueva administración a sacado ya ha varios sindicatos de Peravia y ha traído a nuevas compañías a realizar los trabajos en la planta eléctrica.

Alegan que es por la nueva administración, que está beneficiando a compañías de Santo Domingo y de más lugares, que no son de la provincia Peravia.

Los transportistas piden al gobierno que se le debe de dar participación en los trabajos de la planta y no traer compañías de fuera a trabajar porque los están dejando fuera, son cientos de choferes y dueños de camiones que se quedaran sin trabajo, le recuerdan que debe de haber una participación y se debe tomar en cuenta a los empresarios y trabajadores de la provincia Peravia.

Guaroa Andújar

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq