Bomberos de La Florida rescatan a una mujer desnuda de una alcantarilla. - Informando y Educando

Bomberos de La Florida rescatan a una mujer desnuda de una alcantarilla.



Los bomberos de Delray Beach, en el sureste de Florida (EEUU), rescataron a una mujer que estaba desnuda en una alcantarilla de unos 2,5 metros de profundidad ubicada en una transitada avenida, y que llevaba semanas desaparecidas.

La mujer fue rescatada el martes luego de que un transeúnte escuchase sus llamados de auxilio y llamara al teléfono de emergencia 911, tras lo cual los bomberos que respondieron al aviso la extrajeron de la alcantarilla de aguas pluviales con una escalera y un arnés.

La Policía se encuentra investigando cómo la mujer, mayor de 40 años y que no ha sido identificada por las autoridades locales, acabó en la alcantarilla y por cuánto tiempo estuvo ahí, aunque descartan que haya sido en contra de su voluntad y que de por medio haya algún tipo de delito.

El portavoz de la Policía de Delray Beach, Ted White, dijo al canal local WPTV que la mujer señaló a los bomberos que había estado ahí por un 'tiempo significativo, quizás días, quizás semanas', un dato que deben confirmar cuando entrevisten a sus familiares y allegados.

White agregó que 'de lejos, era el caso más bizarro' que su dependencia había respondido.

La oficina del alguacil del condado Palm Beach dijo que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de marzo.

Dani Moschella, portavoz del departamento de bomberos de Delray Beach, señaló que en ese 'peligroso lugar' la mujer probablemente tuvo que lidiar con ratas y otros bichos mientras estaba, así como con el 'terrible' olor que tuvo que soportar.

'Rescatamos patitos, gatitos y cachorros, y esta es la primera vez que alguien puede recordar haber visto a una persona ahí abajo', reconoció.

La mujer presentaba rasguños y fue derivada a un hospital local, según las autoridades. EFE

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Wao cuanta cosa me imagino los que pasó gracias a Dios que Esta con vida.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq