Autoridades dominicanas detienen a un haitiano acusado de cortar la cabeza a un empresario en su país. - Informando y Educando

Autoridades dominicanas detienen a un haitiano acusado de cortar la cabeza a un empresario en su país.

 


Dajabón. Las autoridades policiales apresaron en Dajabón a un haitiano acusado de presuntamente decapitar a un empresario en su país.

Se trata de Osias Louicius, quien también es acusado de supuestamente estar vinculado al secuestro y tráfico de drogas en Haití.

De acuerdo con la nota de prensa, Louicius fue detenido tras tener una alerta de la Organización Internacional de la Policía Criminal, conocida como La Interpol. 

El documento detalla que fue entregado a Miguel R. Volel, encargado de Inteligencia de la Dirección General de Migracion (DGM) en esta provincia de Dajabón, para ser llevado al municipio de Jimaní, provincia Independencia, desde donde será enviado al territorio haitiano. 

Las autoridades del vecino país pusieron la alerta en contra de Louicius, por los delitos cometidos, que incluyen la supuesta decapitación del empresario haitiano de nombre Jean Baptiste, hace ya unos nueve años. 

Al momento de su arresto, a Louicius también se le ocuparon dos carnets con las inscripciones policía de Haití y un permiso de conducir. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq