Actor de Hollywood Mark Wahlberg se construirá una casa en Cabrera, MTS. - Informando y Educando

Actor de Hollywood Mark Wahlberg se construirá una casa en Cabrera, MTS.

Pachico Tejada/Listín diario
Cabrera-Tal parece que la estrella de cine estadounidense Mark Wahlberg ha quedado impresionado por la belleza de República Dominicana al punto de tener en planes la construcción de una casa en Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte del país del Caribe.
“Vine en navidad y estuve en Cabrera, pase un tiempo en Playa Grande, y compre un pedazo de tierra y voy a construir una casa”, dijo el actor de filmes de prestigio como “Infiltrados”, de Martin Scorsese y sagas taquilleras como “Transformers”.
Wahlberg hizo estas declaraciones durante una visita de cortesía a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía en sus oficinas del Palacio Consistorial, en la Ciudad Colonial, espacio en el que tiene lugar el rodaje de algunas escenas de la película “Arthur The King”, a las órdenes del director Simon Cellan Jones.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq